CASI UNA DÉCADA

Persigue demanda a Luis Miguel, le exigen 11 millones de pesos

Persigue demanda a Luis Miguel, le exigen 11 millones de pesos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/10/2021 12:25 Redacción Actualizada 19:18
 

Aunque parecía que Luis Miguel se habría librado de sus problemas financieros, de nueva cuenta sale a la luz que el cantante enfrentaría una demanda por casi 11 millones de pesos debido a un proceso legal que arrastra desde 2012.

El conflicto, que ya lleva casi una década es un proceso que inició el exempleado del intérprete, Javier Gutiérrez Álvarez, quien emprendió las acciones por supuesto despido injustificado y que se fue incrementando con el pasar de los años.

Durante una entrevista con la publicación, el abogado del demandante, Tomás Gutiérrez Álvarez, reveló que en su momento se le propuso llegar a un acuerdo a los entonces litigantes de la celebridad musical, por lo que se le ofreció llegar a un acuerdo de 200 mil dólares. Sin embargo él no aceptó.

Lee también: La misteriosa caída de Facebook, un día después de este brutal escándalo poco conocido

De acuerdo con las palabras de Gutiérrez Álvarez, la demanda se hizo por despido injustificado, luego de que el demandante trabajó con Luis Miguel durante 24 años, primero como encargado de llaves y después como administrador.

Fue así que llegaron a este año donde se hizo un nuevo balance de la demanda. “En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”.

Aunque en las audiencias anteriores fueron los abogados de Luis Miguel quienes llegaban en su representación, en este año se espera que el cantante sí haga acto de presencia.  “Es necesaria (su presencia) porque tiene calidad de demandado físico. En el juicio laboral hay una prueba que se llama ‘confesional’ y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente”, relató el abogado.

Lee también: Reportan que empleados de Facebook no pueden entrar a la empresa a revisar falla

Y es que para el exempleado, sus peticiones están más que justificadas, señala el litigante. “A últimas fechas, antes de que Luis Miguel vendiera su mansión de Acapulco, le pidió a mi cliente que se hiciera cargo de vender yates y varias cosas, y él se encargó de eso, le mandaba reportes y todo, porque se hacía cargo del personal que tenía, pero Luis Miguel dejó de pagarle”, aseguró Gutiérrez Álvarez sobre su cliente.

Google News - Elgrafico

Comentarios