LA DESMIENTEN

Periodista asegura tener pruebas de la muerte cerebral de Vicente Fernández

Periodista asegura tener pruebas de la muerte cerebral de Vicente Fernández
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/10/2021 09:14 Redacción Actualizada 09:14
 

La periodista de espectáculos, Laura Palmer aseguró que el cantante Vicente Fernández tiene muerte cerebral y úlceras en todo el cuerpo; además, dice que tiene pruebas de esta información.

La trágica noticia de que ‘Chente’ tiene muerte cerebral y ya no había nada qué hacer causó gran controversia, especialmente con la familia del cantante, quien desmintió la noticia.

"Es muy triste ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó y la revista tendrán que demostrar la veracidad de sus reportajes. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA", escribió Vicente Fernández Jr en sus redes sociales. 

Por su parte, en el programa de Imagen Televisión, "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante comentó que se comunicó con Laura y le aseguró que tiene todas las pruebas, como lo es una copia del expediente médico del hospital en Guadalajara. Sin embargo, el comunicador dio a conocer que se comunicó con los médicos que están atendiendo al "Charro de Huentitán" y ellos se encargaron de desmentir la información de Palmer. 

Al momento, la periodista que trabaja para una revista de circulación nacional no ha sacado a la luz las supuestas pruebas, sin embargo, sostiene firmemente que sus palabras son verdad e incluso en sus redes sociales se va en contra del hijo de "Chente". pues argumenta que él se ha dedicado a intentar desmentir todo lo que aparece en sus publicaciones impresas. 

Es de mencionar que hasta el día de hoy, Vicente tiene 64 días en terapia intensiva, su estado de salud está deteriorado después de que sufriera una caída y se le diagnosticara síndrome de Guillain-Barré. 

Comentarios