Marcela Basteri

Periodista argentino asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva

Periodista argentino asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva
El periodista Luis Ventura aseguró que la madre del cantante está viva
Redacción
30/06/2020 - 14:49

El misterio de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, podría estar viva, según pruebas que acumuló en periodista en Argentina, donde incluso,  el cantante se habría ‘delatado’ para ir a ver a su progenitora.

Con la confirmación de la segunda temporada de la serie sobre ‘El Sol’, el misterio de sobre la existencia de Marcela quedó en el aire. Y es que el público pudo ver cómo Basteri fue el sustento emocional de Luis Miguel, cuando su padre, Luisito Rey, lo llevó por un camino de explotación laboral, siendo aún niño.

A través del programa ‘Secretos Verdaderos’ y justo antes del estreno de la nueva temporada en Netflix, el periodista Luis Ventura aseguró que la madre del intérprete internacional está viva y que radica en Argentina.

“¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar muy particular, muy especial”, empieza a especular el comunicador.

A lo largo de la charla, empezó a soltar más pistas: “¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", señaló el periodista de espectáculos”.

“Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando (entre ellos, según Ventura, el propio Luis Miguel), nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina”, agregó, dejando más misterios en el aire.

Lo que se pudo conocer dentro de la serie, Marcela desapareció en 1986, pues se dice que su plan era encontrarse con su hijo en Chile, pero antes vio a su ex marido Luisito Rey en España y desde allí no hay registros de ella.

 

 

TUS COMENTARIOS