CALIENTE POR SABER

“Quiero comerme al borrachito de mi colonia y que me lo haga por primera vez en mi vida”

“Quiero comerme al borrachito de mi colonia y que me lo haga por primera vez en mi vida”

“Quiero comerme al borrachito de mi colonia y que me lo haga por primera vez en mi vida” (Foto: Pixabay)

Espectáculos 23/01/2023 13:35 Actualizada 19:05
 

PREGUNTA: Me siento ansiosa porque mi marido está cansado de todo. De las series, de mis peleas con el vecino, del dominó con sus papás, de pagar la tanda, de mi arroz a la mexicana y hasta de la vecina que antes le hacía conversación. Parece que quiere un cambio de todo. Hasta de mujer. ¿Lo dejo ir?

RESPUESTA: En lugar de ver de qué está harto él, ve de qué estás harta tú. ¿Qué quieres cambiar? Mirarlo a él no te permite ver lo que te toca hacer en este momento. Sirve hacer una lista de las cosas que te gustan y otra de las que no. Dependiendo de eso podrás enfocar tu energía. La persona a quien más tienes que escuchar es a ti misma y si tu pareja está harto de ti, algo parecido debes de estar sintiendo tú. Reflexiona

PREGUNTA: Quiero perder la virginidad con un vecino 15 años mayor que yo. Es divertido y noviero, bebe y es un líder nato aquí en la cuadra…estoy segura que después de hacerlo conmigo va a verme de otra manera. Me muero por darle unos besotes y sentirlo dentro de mi ser. ¿Cómo le hago si aunque tengo 19, me ve muy chavita?

RESPUESTA: ¡¡Cuidado!! Acostarte con un hombre no te va a dar seguridad que necesitas. Mucho menos si no te tiene el cariño ni el amor que esperas. La razón para entregarte debe ser otra. Busca una complicidad real y cercana; la persona debe ser especial en cuanto a su trato, su conversación, su manera de mirarte. Hacer el amor por primera vez es único. Para ser especial y amoroso tienes que conjuntar bien la magia. ¿No crees?

PREGUNTA: Lo conocí hace años, teníamos sexo casual, él había acabado de enviudar. Pasa mucho tiempo con su hijo y no me presenta, dice que no quiere confundir al niño. Cuando viene a casa lo atiendo y tenemos sexo. No hablamos de nosotros, no me pregunta nada y yo a él tampoco. Me gusta mi relación aún cuando me dicen que tengo un novio oculto. ¿Estoy mal?

RESPUESTA: Cada vez es más común escuchar de parejas que viven en sus casas y pasan tiempos juntos y tiempos separados. No hay reglas para la vida de pareja, cada pareja las inventa. Lo que parece raro es que te esconda con su hijo, ¿a qué se refiere con eso de confundir al niño?

PREGUNTA: Mi papá tiene una doble vida con una señora de la edad de mi madre. Me gustaría abrir el tema porque estoy casi segura que mi mamá lo sabe, pero se va a venir encima un drama, van a decirse cosas que nadie queremos oír, vendrán los reproches, los chantajes y las quejas de los dos lados. Mejor guardo las apariencias y que todo siga fluyendo, ¿verdad?

RESPUESTA: Te deseo que puedas mantenerte lejos de los problemas de tus padres. No tomes partido y olvida que lo sabes. Deja que ellos se entiendan. Lo mejor que puedes hacer es no meterte, encontrar la manera de remediar lo que te toca y dejar a los otros hacer lo suyo; es mejor ser de los que resuelven sus problemas.

Google News - Elgrafico

Comentarios