También con Claudio Alcaraz

Pequeños Musical y El Mimoso dan nueva vida a "Por mis defectos", uno de sus éxitos

Pequeños Musical y El Mimoso dan nueva vida a
Aldo mencionó el gusto y emoción por escuchar esta nueva versión del tema
Helmer Morales Verdugo
28/02/2021 - 23:37

Pequeños Musical sigue con las sorpresas y en esta ocasión dio nueva vida a uno de sus éxitos considerado un clásico de la banda, el tema ‘Por mis defectos’, donde unió las voces de Antonio López El Mimoso y Claudio Alcaraz.

Para Aldo Franco, intérprete de Pequeños, antes era impensable que los talentos, por un ‘ego’, pensaran en hacer colaboraciones, pero la vida es una ‘ruleta de amigos’.

“Esto es muy emocionante, porque además de amigos, son cantantes a quienes se les admira. Ya recorrimos varios escenarios, muchísimos lugares con Mimoso y Claudio Alcaraz, dos consentidos y sus voces están en su apogeo”, indicó.

Por otra parte, Aldo mencionó el gusto y emoción por escuchar esta nueva versión del tema. “Hemos visto los comentarios y son buenísimos. Los seguidores ya esperan no solo el sencillo, también el disco. Lo que podemos decir, incluso hasta para el grupo, que la espera valió la pena y deseamos que los fans hagan este trabajo suyo, pues es alimento para el alma. Estamos agradecidos son ellos y sabemos que les va a encantar”.

 

TUS COMENTARIOS