Amigos entrañables

Pepillo Origel pide impactante disculpa pública a Erika Buenfil en vivo, en 'Hoy'

Juan José Origel fue el primero en tomar la palabra para poner fin al malentendido en el que se vio envuelto

Frente a frente, Pepillo Origel pide conmovedora disculpa pública a Erika Buenfil

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 10/08/2020 22:33 Redacción Actualizada 22:34
 

Tremenda polémica se armó durante todo el fin de semana, luego de que la conductora Martha Figueroa y Pepillo Origel, despotricaran en contra de los videos de Tik Tok de la actriz Erika Buenfil. Y es que la conductora aprovechó el momento para atacar al hijo de la influencer. 

Tras las terribles ofensas en contra de su hijo, quien por cierto es menor de edad, Buenfil fue entrevistada en “Fernanda Talks Home”, conducido por la periodista Fernanda Familiar. En dicha entrevista, la actriz lamenta que Pepillo y Martha se refirieron a su retoño como “El Pequeño Zedillo”, refiriéndose al padre biológico de Nicolás Buenfil, Ernesto Zedillo Jr. 

Con una gran molestia contenida en su ser, la actriz de 56 años mencionó que no le importa que la critiquen por crear videos para Tik Tok, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados si se meten con su hijo con comentarios despectivos. 

En un video que subió a sus redes sociales, Pepillo Origel puso los puntos sobre las ies e intentó limpiar su imagen, ya que dejó entrever que fue Martha Figueroa quien se le fue a la yugular a la Tiktoker. 

Sin embargo las cosas no se quedaron en eso, y es que durante la emisión del programa “Hoy”, se abrió un espacio para Pepillo Origel y Erika Buenfil, quienes se vieron las caras en el mismo set, tras la acalorada riña. 

Juan José Origel fue el primero en tomar la palabra para poner fin al desagradable malentendido en el que se vio envuelto y se justificó bajo el argumento que él no fue quien habló mal de Nicolás. 

“En lo personal no hablé, yo no dije nada del niño, lo conozco desde chiquito y no tengo nada que hablar”, comentó Origel para recargar la responsabilidad en Martha Figueroa. 

De este modo, Origel aclara que le interesa arreglar las cosas con la protagonista de telenovelas como “Amores Verdaderos”, ya que llevan una relación de amistad, que data desde la madre de Buenfil. 

“Con mi hijo no, con los niños no”, proclamó la actriz para explicar que con este tipo de comentarios, se tocan fibras delicadas que podrían dañar la susceptibilidad del adolescente de 15 años, ya que se trata de la historia de vida del menor de edad. 

“Mi hijo es un adolescente que merece respeto, que se llama Nicolás Buenfil”, dijo la famosa entre lágrimas que le comenzaban a brotar. 

Al tratar de destensar el momento, Pepillo Origel defendió a Figueroa, argumentando que “se le salió” y que no quiso hacer el mal. Sin embargo el comentario no le cayó en gracia a la rubia y de inmediato interrumpió: “Conociendo a Marthita, es una hocicona”. 

Para sellar la disculpa pública, Pepillo se levantó de su lugar y le entregó un hermoso ramo de flores a Erika, a la vez que le recordó la admiración, cariño y respeto que siente por ella.

Google News - Elgrafico

Comentarios