Orgullo mexicano

Pepe Aguilar anuncia nominados a los Grammy y los usuarios en redes sociales enloquecen

Pepe Aguilar anuncia nominados a los Grammy y los usuarios en redes sociales enloquecen
El cantante se volvió tendencia, recibió halagos por anunciar a los aspirantes a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana
Redacción
24/11/2020 - 19:47

El orgullo mexicano se hizo presente en los Grammy Awards luego de que el cantante, compositor y productor, Pepe Aguilar, fuera seleccionado por la Academia de la Música, para dar a conocer a los nominados  a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Muchas personas vieron con muy buenos ojos que la academia haya seleccionado al cantante vernáculo, incluso, en las redes muchos internautas señalaron, pueden no estar de acuerdo con la forma de ser del vocalista, pero al ver a Pepe anunciando a los aspirantes al gramófono, se les ‘hinchó el corazón’ de orgullo, pues México estuvo presente en esta parte tan emocionante de la entrega de premios americana.

“Pepe Aguilar me cae mal, pero qué orgullo mexicano… Los chicos están viendo los premios, están aprendiendo español con Pepe Aguilar, ‘bandera’ de México”, “¡¡Pepe Aguilar omg, México está presente!!”, “¡¡¡Esooo Pepe Aguilar, orgullo mexicano!!!”, fueron algunos de los comentarios hechos por los tuiteros.

Por supuesto, hubo quienes no dejaron pasar la ironía, ya que es bien sabido que Pepe no comulga con algunas expresiones del género urbano. “Jajajaja Pepe Aguilar anunciando la nominación de Bad  Bunny al Grammy, ah caray!”, “Jajajajaja ya iba a decir ese se parece a Pepe Aguilar y… es Pepe Aguilar”, “Yo quería que Pepe Aguilar dijera las categorías de pop”, fueron otras de las expresiones.

Por lo pronto, Pepe dio a conocer a los nominados al Grammy americano a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. En este rubro compiten ‘Hecho en México’ (Alejandro Fernández), La Serenata (Lupita Infante), Un canto por México Vol.1 (Natalia Lafourcade), Bailando sones y huapangos con Mariachi Sol de México de José Hernández (Mariachi Sol de México de José Hernández) y ‘Ayayay!’ (Chistian Nodal).   

 

TUS COMENTARIOS