Vienen con su jaripeo

Pepe Aguila comparte escenario con La Trakalosa de Monterrey en la Arena Ciudad de México

aguilar la trakalosa arena
Junto con La Trakalosa de Monterrey, la familia Aguilar dará un show ecuestre y musical
Redacción
10/09/2019 - 20:08

El cantante Pepe Aguilar continúa con su gira ‘Jaripeo sin fronteras’, que llegará el 4 de octubre a la Arena Ciudad de México... y se integra La Trakalosa de Monterrey.

“La inclusión de la Banda La Trakalosa de Monterrey es una suma importante al mezclar talentos que acompañarán en el escenario a Pepe Aguilar, lo que suma 6 artistas invitados que compartirán la noche en beneplácito del público asistente”, informó en un comunicado la productora. 

“La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical, combinando charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto... Una especie de circo charro”, comentó el cantante. 

“Este espectáculo es de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología”, explicaron en comunicado.

Imagínate una charreada dentro de show con tintes de rodeo dentro de un concierto de rock”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS