LA PAREJA IDEAL

Penélope Menchaca estrena programa en Tv Azteca y asegura que no le copiaron a Televisa

Penélope Menchaca estrena programa en Tv Azteca y asegura que no le copiaron a Televisa
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 13/06/2021 21:04 Helmer Morales Verdugo Actualizada 13:30
 

La conductora Penélope Menchaca defendió su nuevo proyecto en TV Azteca, ‘La pareja ideal’, que han señalado es copia de un segmento que ya se habría dado a conocer en un programa de Televisa, y contundente mencionó: “Sí es un programa de relaciones, pero va en camino diferente”.

La polémica surgió cuando se dio a conocer el nombre de la emisión, que era igual al espacio que se tenía en el programa ‘Hoy’,

“Sí puede que coincidan en el nombre, pero aquí no sólo es conocer y que se gusten, lo que diferencia a ‘La pareja ideal’ es que se pondrá a prueba el amor, lo que en el otro espacio no se hacía. Se van a conocer, harán clic, pero cuando piensen que son el uno para el otro se les pondrán pruebas que los harán dudar y si al final continúan, ahí se sabrá que son la pareja ideal”, explicó a El Gráfico.

Será el lunes 14 de junio, a las 18:00 horas por Azteca Uno, cuando se emita el primer capítulo, donde Penélope estará acompañada en la conducción por Gaby Ramírez y Pascal Nadaud.

Cuando a Menchaca se le preguntó qué tanto profundizan en seleccionar a los aspirantes, para no tener a personas que estén allegados a la delincuencia (como pasó con elementos de ‘Enamorándonos’), mencionó que se sabe hasta donde la privacidad de la persona lo permita. “No somos ni MP o el FBI para investigarlos a profundidad. Lo que queremos mostrar son historias de amor, donde las personas sean compatibles… creo que nadie sabe cuando las personas tienen una doble vida”. 

Comentarios