Miss México

Peligra participación de Sofía Aragón en Miss Universo, tendría problemas de salud

Las bajas temperaturas hicieron estragos en el cuerpo de la aspirante y no se presentó en una de las actividades importantes del concurso

Sofía Aragón Miss Universo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 05/12/2019 18:05 Redacción Actualizada 18:51
 

El mal clima de Atlanta, Georgia, jugó en contra de la representante mexicana a Miss Universo, Sofía Aragón, quien no se presentó en uno de las actividades importantes del certamen debido a problemas de salud, lo que la llevaría a no presentarse en toda su plenitud física.
 
El pasado miércoles y a escasos días de que se lleve el máximo certamen de belleza internacional, la mexicana tenía que presentarse  en uno de los eventos que convocaría a casi todas las competidoras, y este se llevaría a cabo en uno de los parques más importantes de Atlanta, pero ella no apareció, indicó el programa hispano Suelta la sopa de Telemundo.
 
Asimismo se mencionó que, incluso, dentro del hotel donde están hospedadas las participantes, hubo un fuerte rumor de que Miss México se había retirado del certamen, pero sólo quedó en eso, en una versión no corroborada.
 
Lo que sí es un hecho es que las bajas temperaturas hicieron efecto en Sofia, quien con esto peligra su presentación en la pasarela del  evento, pues podría no verse en toda su plenitud física, en comparación de las otras concursantes.
 
Pero ella no es la única que ha resentido el mal clima de Atlanta, la representante de Venezuela, Thalia Olvino, al comienzo de la semana se quedó sin voz, estaba ronca y con gripe por el intenso frío que hay en Atlanta.
 
 

Comentarios