Le dice ''llorón''

Pedro Sola se burla de Patricio Borghetti por llorar en vivo la muerte de Maradona

Pedro Sola se burla de Patricio Borghetti por llorar en vivo la muerte de Maradona
El conductor asegura que él no tiene sentimientos
Redacción
27/11/2020 - 17:57

Para muchos fans del jugador argentino Diego Armando Maradona fue una tragedia su muerte, pues para ellos el famoso 'Pelusa' era una inspiración.

Tan sólo en Argentina se dieron tres días de luto nacional, pues el jugador era considerado un Dios en su patria y sin lugar a dudas esta devoción se pudo ver en los argentinos, fuera y dentro del país como fue el caso de Patricio Borghetti, quien no pudo contener el llanto y dejó salir todo el sentimiento que le embargaba el fallecimiento de su ídolo, en plena transmisión del programa ''Venga la Alegría''.

 

Situación que no todos compartieron, como fue el caso de Pedro Sola quien aseguró que era otro "argentino llorón", adjetivos que fueron avalados por su compañero de programa Daniel Bisognio en el programa ''Ventaneando''.

“Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”, reveló Pedro Sola.

Y aunque Mónica Castañeda y Linet Puente trataron de defender al también actor por mostrar su emoción tras el fallecimiento de Maradona, no tuvieron éxito y sólo se escuchó.

“Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, finalizó Pedrito Sola. Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre se dio la noticia de la muerte de Maradona, por lo que varios programas y noticieros dieron mención al suceso.

EL DATO

Según la agencia Télam, en el cuarto de Maradona estaban intactos los sándwiches que una noche antes le había dejado la cocinera para cenar.

Se encontraron también cajas de medicamentos como Taural y Reliveran.

Debido a esto se investigará si existió alguna negligencia médica, ya que se asegura nadie llevó un control médico en las últimas 12 horas antes de su muerte.

 

TUS COMENTARIOS