esta es su teoría

Pedro Sola predice la Tercera Guerra Mundial y deja a todos con la boca abierta

Pedro Sola predice la Tercera Guerra Mundial y deja a todos con la boca abierta
Todo comenzó por la psicosis que causó a nivel mundial, la confrontación de Estados Unidos e Irán, donde varios internautas aseguraban que ese era el inicio de la Tercera Guerra Mundial
Redacción
22/01/2020 - 05:51

Un personaje que sin duda odias o amas, tiene que ser Pedro Sola, el simpático conductor de 'Ventaneando'.

Y es que el presentador se ha sabido ganar a los 'Millennial' con su sentido del humor y los videos de anécdotas que sube en su canal de 'Youtube', lo que lo ha convertido en uno de los influencers más queridos de México.

En uno de sus videos más recientes, titulado “Así será la 3ra GUERRA MUNDIAL según Pedro Sola”, el conductor de espectáculos revela sus especulaciones en torno a este conflicto bélico.

Todo comenzó por la psicosis que causó a nivel mundial, la confrontación de Estados Unidos e Irán, donde varios internautas aseguraban que ese era el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Esto es lo que dijo Sola en su video:

En el material audiovisual, el periodista aseguró que este conflicto bélico será muy diferente a las dos anteriores, ya que según él, los misiles serán las armas protagonistas, causando un terrible daño.

Y no es por meter miedo a nadie, pero “El Tío Pedrito” asegura que si algún país decide bombardear Estados Unidos, lastimosamente nuestro país también sufriría los estragos.

De acuerdo a lo relatado por el mismo autor, está más que claro que Pedro es creyente de la existencia del Proyecto Haarp, y de que el Gobierno de Estados Unidos lo ha utilizado para modificar el clima y crear movimientos telúricos, ya que está seguro que éste método será explotado por los norteamericanos para atracar a sus enemigos.

Tras la publicación de la teoría de Pedro Sola, sus seguidores de 'Youtube' no dudaron en elogiar la inteligencia de su ídolo y dejaron comentarios como:

“La tele secundaria se queda corta a lado de las clases de Historia universal del tío Pedrito Sola”, “Pedrito mis respetos, me ha entretenido mejor que NETFLIX, quedo agradecido por su trabajo”, “Hola Pedrito, nos quedó muy claro la explicación, deberías haber sido maestro de historia”, fueron tan solo algunos de los cumplidos que recibió por su análisis.

 

TUS COMENTARIOS