lo hizo de nuevo

Pedro Sola mueve el 'cuerpecito' al ritmo de la Navidad y la rompe en las redes

pedro sola pedrito baile navideño navidad video twitter viral redes sociales
En la grabación se puede ver al simpático presentador, sosteniendo un muñeco navideño, mientras deja claro que es el rey de la pista y de las redes sociales
Redacción
03/12/2019 - 18:04

Se nos viene la Navidad y Pedro Sola, el carismático conductor de “Ventaneando” lo sabe muy bien. 

Y es que para algunos, diciembre representa una época de festejo y diversión, donde todos sacamos a relucir nuestros dotes de bailarines. 

Tal es el caso de Pedrito, quien no dudó en mostrar sus mejores pasos para las fiestas decembrinas, al ritmo de la canción “Shake it” del grupo californiano, Metro Station.

En la grabación se puede ver al simpático presentador, sosteniendo un muñeco navideño, mientras deja claro que es el rey de la pista y de las redes sociales. 

Es de mencionar que no es la primera vez que “El Tío Pedrito” se cuela en las plataformas digitales, ya sea por su característico modo de sacudir las caderas al bailar, o por divertidas vivencias en “Ventaneando”, pero siempre logra empatizar con sus fanáticos. 

Recordemos que desde que el periodista de espectáculos abrió su canal de Youtube, consiguió colocarse en el gusto de los jóvenes, que por su naturaleza digital, no estaban familiarizados con él y ahora, teniendo un alcance que va más allá de las generaciones.

Ante la publicación del divertido baile navideño, no se hicieron esperar los comentarios buenos, dirigidos al también Dj.

“Gracias ,usted logra hacerme sonreír”, “Eres excelente jajaja. Nos reunimos para ver tus videos” y “Te amo tío Pedrito, que seria de nuestras míseras vidas sin tus divertidos vídeos”, son solo algunos de los elogios que los seguidores de Sola, dejaron en su tuit.

 

TUS COMENTARIOS