PODRÍA REGRESAR A 'VENGA LA ALEGRÍA'

Pedrito Sola revela regreso de Ingrid Coronado a TV Azteca y la foto causa furor

Pedrito Sola revela regreso de Ingrid Coronado a TV Azteca y la foto causa furor
(Foto: Instagram)
Espectáculos 30/07/2021 15:47 Redacción Actualizada 16:59
 

Tremenda sorpresa fue la que dio Ingrid Coronado a todos sus fans, pues después de más de dos años regresó a los pasillos de TV Azteca, acto que fue captado por su amigo Pedro Sola, quien no dudó en subir el momento en sus redes sociales.

Y vaya que es de extrañarse, pues lo último que se supo de su relación laboral con la empresa del Ajusco es que Coronado se la pasaba muy mal, por lo que decidió renunciar al programa 'Venga la Alegría'.

Dicha situación la reveló la propia conductora en su canal de Youtube, pues también comentó que fueron muchos años de estar en un zona de confort, por lo que le costó mucho trabajo decirle adiós a su fuente de ingresos.

Cabe destacar en que en todo este tiempo Ingrid ha comentado que ha disfrutado a sus hijos y hasta probó suerte como escritora de libros infantiles, sin embargo su vocación como conductora la llevó a pasar unos días como presentadora invitada en el programa matutino 'Hoy' de Televisa, lo cual generó un gran revuelo en su momento.

Ahora con un posible regreso a la casa que la vio nacer, fueron sus seguidores quienes se emocionaron, pues aseguraron que se extraña su presencia en la pantalla chica, mientras que Sola escribió:

“Hoy tuve una de las más agradables sorpresas que da la vida, encontrarme a mi amiga @Ingridcoronado en @Azteca. Está más hermosa que nunca”. 

Cabe recordar que en noviembre de 2018, cuando se despidió de 'Venga la Alegría', dejó claro que su retiro era temporal, por lo que podría regresar a la emisión matutina.

EL DATO

En el video que realizó Ingrid para sus fans, explicando su decisión de dejar la televisión por un tiempo relató:

“Hace ocho meses tomé la decisión de darle una pausa a mi carrera, necesitaba desintoxicar mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi mente.

En un principio, pensé que con tres meses iba a ser suficiente y que iba a estar lista para regresar a trabajar, con el tiempo, me di cuenta que necesitaba más tiempo. Estos meses he disfrutado mucho, pero también, he trabajado mucho en mí y me he dado cuenta de muchas cosas, entre las más importantes está precisamente eso: ‘La importancia de tomarse una pausa.

No hablo solamente una pausa profesional como lo hice yo, si no tomarse una pausa de todas las cuestiones de la vida.

Una pausa para sentir y preguntarte, ¿cómo estás? Una pausa en la semana para descansar. Una pausa del estrés del trabajo. Porque precisamente en esa pausa es en donde puedes darte cuenta de muchísimas cosas y en donde puedes encontrar paz. Porque, además, si te tomas una pausa, tienes una gran oportunidad de valorar lo que tienes y valorando lo que tienes, encuentras la felicidad”, señaló la conductora en aquella emisión.

Comentarios