ESTE VIERNES

Pedrito Sola es hospitalizado y Pati Chapoy le manda conmovedor mensaje

Pedrito Sola es hospitalizado y Pati Chapoy le manda conmovedor mensaje

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/06/2022 12:03 Redacción Actualizada 12:04
 

Pedro Sola, de 75 años, se encuentra hospitalizado. Así lo reportó la mañana de este viernes Pati Chapoy, quien compartió un mensaje de apoyo a su compañero de Ventaneando, junto con una fotografía en la que se aprecia al conductor acostado en una cama de hospital.

«Hay mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones!!! Recupérate pronto...», fue el mensaje que escribió Chapoy en su cuenta de Twitter, sin embargo no dió más detalles sobre la salud del conductor.

El mensaje preocupó tanto a los colegas de Pedrito como a los internautas, quienes se preguntan si al conductor no le habría afectado el coraje al protagonizar un incómodo momento al tener al Escorpión Dorado como invitado en el foro de TV Azteca.

81_1.jpg

La tarde de ayer, Sola se volvió tendencia en redes sociales por su actitud ante la visita de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, al programa Ventaneando.

El polémico YouTuber dejó callado a Pedrito, quien durante toda la entrevista se la pasó haciendo malas caras.

Entre otras cosas, el Escorpión le recordó su equivocación sobre la marca de mayonesa y le mencionó que el no era tan famoso como para subirse con él al volante.

Eso provocó la molestia del conductor, quien no pudo disimular su enojo; mientras sus compañeros, incluidos Daniel Bisogno y la misma Chapoy, celebraban cada comentario del influencer.

Cabe recordar que Sola ya había arremetido contra Montiel.

"Me parece tan odioso y majadero. Es un personaje que tiene una boca que se la debería de lavar con creolina. Y entonces a la gente le encanta escuchar majaderías en el video”, dijo en una emisión de Ventaneando del año 2021.

Comentarios