Presumen operaciones

Paulina Rubio recibe fuertes críticas por su 'nuevo' rostro

La cantante está en España, donde anunció que será coach en ‘La Voz’

(Foto: Cortesía Instagram)

Espectáculos 15/09/2018 19:11 Redacción Actualizada 19:15
 

La cantante mexicana Paulina Rubio está en España, donde anunció que será coach en la próxima edición de ‘La Voz’ en este país y el lanzamiento de su nuevo material de estudio, pero esa no fue la nota que se desató en redes, sino los notorios cambios en su rostro que provocaron severas críticas a la artista.

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es. ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?”; “Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión”, reportó el portal Infobae.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Tanto revuelo por el rostro “¿renovado? de Paulina Rubio” hizo pasar por alto que la artista de 47 años va a presentar este fin de semana el undécimo disco de su carrera, ‘Deseo’ (Universal Music), que es toda una novedad, entre otras razones, por abrirse al reguetón y a ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

‘Deseo’ es el primer álbum de estudio de ‘La Chica Dorada’ en siete años y el sencillo que promueve es ‘Desire’.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios