NO DIJO EN CONCRETO

¿En la lloradera?, hija de Peña Nieto acusa tristeza de su papá por desplante de ex

La recién casada dio declaración mesurada, pero dejó entrever algunas cosas

¿En la lloradera?, hija de Peña Nieto acusa tristeza de su papá por desplante de ex

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 15/01/2024 17:55 Denia Guzmán Actualizada 17:55
 

Descendiente de ex mandatario de México, reveló contundente verdad del estado anímico de su padre, tras supuestamente haber sido lastimado por su ex amor.

A partir de 2019 Enrique Peña Nieto de 56 años anunció su noviazgo con la modelo Tania Ruiz, con quien salió por algunos años a pesar de los dimes y diretes.

En varias ocasiones del pasado 2023, se rumoró que la pareja terminó su unión, pero finalmente un día dar oficialmente por terminada su relación, pues la también empresaria de 36 años comenzó un nuevo noviazgo con el ingeniero Manuel Serrano y lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

Lee también: Aseguran que Peña Nieto golpeó a Tania Ruiz en público, al descubrir infidelidad

Luego de su separación no se ha sabio que el ex presidente de la República haya entablado relación amorosa con otra persona, por lo cual un medio se acercó con Paulina Nieto Pretelini para preguntarle por las condiciones en las que se encuentra su padre.

“Tú papá, ¿cómo está?, según decían que estaba un poquito enfermo y deprimido después del truene con Tania”, preguntó una corresponsal del programa estadounidense ‘Despierta América’.

“No, él está muy bien eh, no, o sea, él está bien y es lo importante, él ya rehízo su vida y se encuentra feliz, mi papá está muy contento con su vida ya”, contó la joven.

ab091d47-0b26-4482-a607-7e9751253272.jpg

(Foto: Redes sociales)

A propósito del recién matrimonio entre Paulina y su esposo Fernando Tena, la corresponsal cuestionó a nieto Jr. acerca del siguiente paso en su vida y sí su padre estaba preparado para ser abuelo y ella reaccionó: “¿Tú papá está listo para ser abuelo?”, preguntó la reportera.

“No sé no hay presión para eso todavía”, finalizó la primogénita del ex mandatario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mientras los usuarios consideraron como confidencial la respuesta de la joven pues reconocieron no se iba a poner a exhibir a su padre frente a los medios: "Obviamente no va a decir, es una muchacha educada…acuérdense ellos viven de puras apariencias”, “Peña está al 100, no menos como al 120”, opinaron los curiosos.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Enrique Peña Nieto depresión

Comentarios