Interpretará a la hija del presidente

Paulina Matos luchará contra el mundo en la nueva serie "Preso N°1"

paulina matos nueva serie preso número uno
La serie narra la vida de Carmelo Alvarado, un hombre de origen humilde y valores inquebrantables que llega a convertirse en el presidente de México
Helmer Morales
10/08/2019 - 18:05

Si en la realidad, las hijas de varios ex presidentes hispanoparlantes no han sido del agrado de las personas, la actriz Paulina Matos asegura que su personaje, ‘Sara Alvarado’, en la serie ‘Preso No. 1, robará los corazones de los televidentes.

La emisión, que de manera reciente se estrenó por la señal de Telemundo, cuenta la historia de Carmelo Alvarado, un hombre de origen humilde y valores inquebrantables que, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México.

Pero todo cambia cuando es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió. Carmelo luchará contra el sistema corrupto para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

“Sabemos que esto es una ficción, porque nos gustaría, a las personas de cualquier país, tener un gobernante honesto. La atracción de esta historia es eso, que ves a un presidente luchando por la honestidad.

“Mi personaje, Sara, puede ser al principio chocante, rebelde, pero poco a poco los envolverá, porque luchará por su familia y verán a una chica honesta y sensible, mirarán a tres mujeres luchando contra el mundo”. 

 

TUS COMENTARIOS