QUITA TIEMPO

Paul Stanley alburea a Lambda García en vivo en el programa Hoy y se arma zafarrancho

Paul Stanley alburea a Lambda García en vivo en el programa Hoy y se arma zafarrancho

(Foto: Youtube)

Espectáculos 19/10/2021 11:47 Redacción Actualizada 13:37
 

De nueva cuenta los conductores del programa "Hoy" dieron de qué hablar, pues otra vez en una de sus dinámicas sus ocurrencias salieron a flote, sacándole una carcajada al público de Televisa. En esta ocasión, todo se dio durante la emisión de este lunes, cuando los famosos participaron en la dinámica llamada "Quita Tiempo". 

El juego consta de dividirse en 2 equipos, el equipo amarillo se conformó de los conductores Galilea Montijo, Arath de la Torre, Lambda García y Andrea Escalona, por su parte, en equipo de color rojo estaban Tania Rincón, Paul Stanley y Raúl Araiza. Ambos equipos tienen que decir palabras que vayan acorde a la categoría asignada.  

La primera categoría se llamó "Piropos para Lambda", y las participantes que tuvieron que llenarlo de halagos fueron Galilea Montijo y Tania Rincón, bajo la conducción de la guapa Andrea Legarreta.  

Lee también: Sexy fitness coach es el arma secreta de “El Príncipe”, joven promesa del boxeo

"Sabroso, chulo, qué nalgas, papi chulo, sonrisa hermosa, te pongo casa", entre muchos otros, fueron los piropos que las presentadoras lanzaron para su guapo compañero, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Rincón, quien sin tapujos, dijo un piropo clásico en el argot popular del mexicano: "Como la traigas", refiriéndose a sus partes íntimas. 

El piropo causó sensación entre los integrantes del programa matutino y no pudieron ocultar la risa que les ocasionó la sinceridad de la bella conductora, quien anteriormente figuraba en el show de la competencia, "Venga la Alegría". 

"¿Entendieron lo que dijo la Tania?", cuestionó Montijo, sin embargo Rincón argumentó que se refería a la sonrisa del también actor. 

Lee también: Atoran a Donato Nagasaki, asaltante que desató balacera en combi sobre la México - Puebla

Pero las risas no pararon aquí, pues a medida que avanzó el concurso llegó el turno de Lambda García y Paul Stanley, quienes tuvieron que jugar con la categoría: "Apodos para tu mejor amigo (a)". De este modo, uno a uno tenía que ir mencionando un apodo. 

"El Pelos", "El Chaquetón", "El Teto", "El Flaco", "Enano" y otros, fueron sólo algunos de los apodos que mencionaron y todo parecía ir de manera normal, hasta que el ojiazul pronunció el apodo de uno de los integrantes del programa: "El Negro". 

Cuando Lambda mencionó el seudónimo de Raúl Araiza, Paul no se pudo aguantar las ganas de alburear a su compañero y le respondió, no con un nombre, si no con algo para crear una frase con doble sentido: "Me tuerces". 

Luego de terminar el tiempo, el equipo de Stanley salió victorioso, pero Arath de la Torre apeló el resultado, destacando que "Me tuerces" no es un apodo, más bien es un albur. Los humos de la discusión comenzaron a subir y Araiza comenzaba a verse molesto, pero ni las rabietas pudieron evitar que el punto se lo llevara el equipo número rojo. 

Al final de la dinámica, Andrea Legarreta fue la encargada de anunciar que el equipo amarillo había obtenido 22 puntos en su marcador, mientras los rojos se quedaron con 20, así que pese a que Tania Rincón y Paul Stanley, integrantes del equipo perdedor, se llevaron las palmas por sus ocurrencias, no fue suficiente para lograr quitar de su trono a Galilea Montijo, Arath de la Torre, Lambda García y Andrea Escalona. 

Comentarios