¿Se rebela al mundo?

Paty Navidad: Extraterrestres, Covid-19 y otras de sus extrañas teorías conspirativas

Paty Navidad: Extraterrestres, Covid-19 y otras de sus extrañas teorías conspirativas
Una operación de tumor en el cerebro que tuvo en 2012, le abrió el ‘tercer ojo’ con el cual se conecta al universo; teme estar vigilada por entidades que quieren controlar el planeta
Redacción
09/04/2020 - 09:35

Con la proliferación de plataformas en internet, son muchas las personas que tienen acceso a información que pocas veces podría verse en una publicación normal. Esto es lo que pasó con la actriz Patricia Navidad, que, en cada oportunidad, revela diversas teorías conspirativas que, lejos de provocar la reflexión entre las personas, ha causado la preocupación en su familia.

La vida de la estrella mexicana transcurría con toda normalidad, hasta que, una operación de tumor en el cerebro que tuvo en 2012, según lo referido por la luminaria, le abrió el ‘tercer ojo’ con el cual se conecta al universo; sin embargo, teme estar vigilada por entidades que quieren controlar el planeta.

De esta manera, Navidad se convirtió en una gran consumidora de libros y videos cuya temática es seres de otros mundos y teorías conspirativas, pero esta nueva faceta la llevó a que los productores de televisión ya no deseen contratarla por su ‘peculiar’ manera de ser.

No se pondrá en tela de juicio las teorías conspirativas de Paty, pero si daremos a conocer en los temas que cree firmemente la actriz, situación que la mantiene muy activa en sus redes sociales.

LOS EXTRATERRESTRES EN EL ÁREA 51

Es un tema básico para todos aquellos que buscan respuestas a lo que hay fuera de este planeta. En su cuenta de twitter ella escribió lo siguiente: “Bob lazar, el hombre que delató la tecnología extraterrestre que hay en el Área 51 (Estados Unidos)”. 

CONOCIMIENTO MÍSTICO

Paty Navidad mencionó en varias ocasiones que practica una disciplina con el cual se alcanza el conocimiento místico a través de la meditación y los rezos. Ella considera que con la meditación se alcanza un nuevo conocimiento.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Es una de las teorías que es constantemente recurrida por los ‘conspiranóicos’. Esto cuenta que existe una élite secreta de personas que dominan al mundo y se dedican a ‘desaparecer’ a los despiertos, que de una forma mística descubrieron sus habilidades.  También indica que la Élite Mundial se alimenta del miedo de la sociedad. Así, en los recientes hechos del coronavirus, ella escribió en su twitter: “#Covid-19 Una pandemia creación de la misma élite, la OMS la anunció desde el 2017, todo está planeado, están derrumbando economías entre ellos mismos para someter países, endeudarlos más, enriquecer farmacéuticas y con miedo controlar la población. Bancos y corporaciones ganan”.

ABDUCCIÓN DE EXTRATERRESTRES

Otro de los temas clásicos. Si existe un área 51, entonces las personas creen que hay personas fuera de este planeta que se dedican a abducir a las personas. Ella menciona que estamos en peligro por la actividad de los Arcontes, que son parásitos extraterrestres que también desean controlar la tierra. Ella fue trending topic cuando habló sobre este tema.

USO DEL CEREBRO

La estrella piensa que nuestro cerebro está controlado, por lo que sólo utilizamos el 10% de nuestra capacidad, pero con los rezos y la meditación se abrirá el ‘tercer ojo’ que mostrará los diversos planos de la existencia. Asimismo ella señala que con la glándula pineal (responsable de los patrones de sueño) se puede abrir el tercer ojo (algunos lo consideran como un botón espiritual que conecta con otras dimensiones, con la potencialidad de nuestras emociones, nuestro ser, nuestra alma.

 

TUS COMENTARIOS