Divide opiniones en redes sociales

Paty Navidad asegura que la ONU manipula a Greta Thunberg sobre el calentamiento global

Luego de que la activista de 16 años alertara sobre las consecuencias del cambio climático, la actriz mexicana afirmó que se trata de un engaño para aceptar algo que no es

Paty Navidad Greta Thunberg calentamiento global ONU
(Foto: Cortesía Twitter)
Espectáculos 25/09/2019 12:13 Redacción Actualizada 12:14
 

De nueva cuenta, la actriz Patricia Navidad desató la controversia en las plataformas digitales, después que asegurara que la joven activista Greta Thunberg es manipulada por la Organización de las Naciones Unidas.

Y es que la sueca de 16 años alertó este lunes sobre las consecuencias que traerá al planeta Tierra los problemas en el medio ambiente: “Estamos en el principio de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero”.

De esta manera, la estrella de la televisión mexicana señaló que Thunberg es “utilizada por la misma élite y sus organismos para engañarlos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”.

En repetidas ocasiones, Navidad ha dejado claro que no cree en la existencia del cambio climático, bajo el argumento de que sólo se trata de un negocio y política global comandado por la ONU y la agenda 21.

Aunque internautas y celebridades se han manifestado en contra de sus declaraciones, Paty Navidad se dijo informada e hizo hincapié en que el calentamiento global sólo es una farsa y que, incluso, son provocados por armas de manipulación como HAARP, SURA y MERIDIAN.

Comentarios