GARIBALDI

Paty Manterola se abre y habla de su depresión y de la muerte de su ex, Xavier Ortiz

Paty Manterola se abre y habla de su depresión y de la muerte de su ex, Xavier Ortiz
De acuerdo con la cantante de “Que el ritmo no pare”, lo más importante es que Xavier Ortiz descanse en paz, luego de haberse quitado la vida
Redacción
20/09/2020 - 12:56

Patricia Manterola, habló por primera vez de la muerte de Xavier Ortiz, quien falleció el pasado 7 de septiembre en Guadalajara, lugar donde fue encontrado su cuerpo con un cinturón en el cuello, colgado en el barrote de una escalera.

Luego de la pérdida del exintegrante del grupo Garibaldi, el pasado 18 de septiembre fue publicada una entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo, en donde su ex, Paty Manterola aprovechó la promoción de su nuevo material “Canción pa´levantarte”, para hablar sobre la muerte de Ortiz. 

Y es que recordemos que Manterola y Xavier sostuvieron un tórrido romance mientras permanecieron en la agrupación, sin embargo, muchos años han pasado de aquel amor, por lo que la opinión de ella, podría no ser muy importante, de acuerdo con sus propias palabras. 

“Ustedes saben el cariño pero sobretodo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó, pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras en estos momentos pues no tienen mucha importancia”, comenta la artista. 

“Por eso me he mantenido muy prudente, muy al margen de esta situación tan inesperada y dolorosa para muchos”, continuó Manterola a la hora de recordar a su exnovio. 

De acuerdo con la cantante de “Que el ritmo no pare”, lo más importante es que Xavier Ortiz descanse en paz, luego de haberse quitado la vida. 

Aprovechando las cámaras y los micrófonos, Patricia rompió el silencio y habló sobre la depresión que sufría Xavier, además reveló que ella también llegó a sentirse hundida en una profunda tristeza, la cual superó gracias a la meditación y a practicar yoga. 

 

 

TUS COMENTARIOS