tras llamada a su familia

Paty Chapoy y su familia fueron víctimas de extorsión; ella revela los detalles

Paty Chapoy denuncia extorsión
La periodista dijo que está a merced de la delincuencia
Redacción
25/06/2019 - 10:08

Paty Chapoy, periodista titular del programa ‘Ventaneando’, reveló en su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una extorsión.

Fueron dos los mensajes que emitió la periodista de espectáculos, en los que subrayó que espera que las autoridades hagan su trabajo, pues ella se siente a merced de la delincuencia.

“Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”, escribió en primera instancia Chapoy.

“Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedamos en sus manos”, agregó la periodista mexicana, quien hace apenas un par de días publicó un video en su cuenta oficial de Instagram de su viaje a Ladakh, India.

La respuesta de los seguidores de Chapoy fue muy variada. Hubo quien le mandó buenas vibras, como @EstefanoAceved “... Espero que todo esté bien en tu casa y con tu familia...”, pero también quien fue crítico con ella como @JC0266 “Dichosa usted @ChapoyPati las autoridades pronto darán respuesta solo por ser una personalidad”. Varios usuarios bromearon con que la responsable de la extorsión era Raquel Bigorra.

 

TUS COMENTARIOS