PARA QUE YA NO PINTEN

Paty Chapoy sugiere a policías que usen tanquetas para calmar a mujeres que protestan

Paty Chapoy tanquetas de agua
La conductora del programa Ventaneando arremetió contra el grupo que se dedicó a hacer desmanes en el Día internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres
Helmer Morales Verdugo
27/11/2019 - 10:27

Tras las pintas y actos vandálicos que un grupo de mujeres encapuchadas realizaron en el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, en la Ciudad de México, la conductora Paty Chapoy sugirió que las autoridades sacaran “una tanqueta de agua” para calmar a estas personas “vandálicas”.

“(Ellas) están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, y resulta que hay personas vandálicas”, manifestó la titular de ‘Ventaneando’.

De esta manera, sugirió a las autoridades, para evitar los “actos vandálicos”, indicó que las autoridades sacaran una tanqueta de agua para “calmar” a esas mujeres encapuchadas.

“Yo aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, propuso.

Daniel Bisogno secundó lo comentado por su jefa de programa al manifestar con enojo por qué las autoridades no actúan en contra de las mujeres que se manifestaron con pintas en los monumentos de la Ciudad de México. “A la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuidan”, dijo.

Chapoy añadió un episodio donde celebró que una mujer policía se haya enfrentado a una “vandálica” y le aventó espuma de un extintor en la cara.  “Una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas, le aventó el extintor para apagar lo que ella estaba haciendo y se lo aventó en la cara”, contó.

 

TUS COMENTARIOS