fan del animal print

Patty López de la Cerda deja ver su desbordante busto, tras 'revolcón' en la playa

Patty López de la Cerda deja ver su desbordante busto, tras 'revolcón' en la playa
Anteriormente la pudimos ver en su paseo a Lomas de Cocoyoc, Morelos, ahí utilizó un brutal y diminuto bikini que puso a volar la imaginación de sus seguidores
Redacción
22/01/2020 - 05:02

En los útimos meses, la exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, le ha tomado un enorme cariño a subir fotografías extra sensuales a su cuenta de Instagram, por lo que sus vacaciones en la playa, se convirtieron en el escenario perfecto para deleitar la pupila de sus seguidores.

Y es que a través de las plataformas digitales, la guapa presentadora compartió una fotografía que dejó sin aliento a todo aquel que se dio una vuelta por su perfil.

En la imagen, López presume sus impresionantes atributos, los cuales quedaron al descubierto por culpa del profundo escote de su traje de baño.

Dicho bañador en color rosa, tiene un estampado animal, lo que nos deja ver que es fanática de este diseño, ya que no es la primera vez que la conductora se deja ver con candentes modelitos que asemejan la piel de un leopardo.

Anteriormente la pudimos ver en su paseo a Lomas de Cocoyoc, Morelos, ahí utilizó un brutal y diminuto bikini que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

En esta ocasión, desde las playas de Acapulco, Guerrero, Patty aparece con un traje de baño de una sola pieza, pero no por eso es menos ardiente, todo lo contrario.

Dicha pieza tiene un mega escotazo que dejó ver sus pechos en todo su esplendor, además, la zona de la entrepierna tiene un corte en “V” muy profundo, el cual deja ver un poco más allá de lo normal en este tipo de prendas.

La presentadora deportiva sabe muy bien que posee un atractivo de impacto entre los caballeros, y lo aprovecha de la mejor forma para triunfar en las redes sociales, como toda una influencer.

Y es que aprovechó su popularidad para solicitar 10,000 'followers', para regalar a sus fanáticos una serie de 'wallpapers' para sus celulares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si hoy @kali__swim llega a 10,000 followers, tendremos wallpapers para sus celulares 

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 21 Ene, 2020 a las 1:59 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias 

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 16 Dic, 2019 a las 3:46 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Foto estilo bloggera  traje: @kali__swim

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 2 Ene, 2020 a las 5:54 PST

 

TUS COMENTARIOS