Enciende las redes sociales

Patty López de la Cerda deja ver su “cuerpo de Diosa” con bikini de infarto

Patty López de la Cerda deja ver su “cuerpo de Diosa” con bikini de infarto
La conductora recibió cientos de halagos y comentarios picantes tras posar en un cautivador traje de baño que resaltó sus curvas
Redacción
14/01/2020 - 13:54

A menudo, parece que las plataformas digitales pertenecen a las celebridades, puesto que, presumen la brutal sensualidad que poseen y que, inevitablemente, terminar por descontrola a los miles de internautas.

Aunque en el mundo del espectáculo existe un sinfín de figuras que tienen una belleza inigualable, la que definitivamente se lleva la corona, a petición de muchos, es la conductora Paty López de la Cerda.

Y es que, sin importar si viste un ajustado vestido, un escote de infarto, un seductor bikini o simplemente un pantalón de mezclilla y una blusa, las decenas de fanáticos caen rendidos ante su imponente anatomía.

Por ello, de nueva cuenta, la presentadora consintió a sus casi dos millones de seguidores, ya que, publicó una candente imagen en la que lució un diminuto traje de baño que resaltó sus asombrosas curvas.

En la instantánea fue posible apreciar que la comunicadora se encontraba frente a un espejo, mientras capturaba el ardiente video: “¿Adivinen quién se el domingo a la playa”, detalló en la publicación.

A tan sólo unas horas del post, Patty recibió miles de “Me Gusta”, así como montones de halagos, confesiones de amor, emojis de corazón, aplausos y comentarios picantes por parte de los usuarios:

“La más hermosa de todas, te amo”, “Qué bonita eres”, “A gozar con ese cuerpo en la playa”, “Qué belleza”, “Qué rico bombón delicioso”, “Bendito sea el señor”, “Una hermosa reina”, “Cuerpo de Diosa”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, uno de los cibernautas parecía no estar satisfecho y le pidió que subiera fotografías similares a las que comparte la brasileña Suzy Cortez, quien se ha convertido en una de las favoritas por su deslumbrante figura.

Es de recordar que la guapa mujer ganó reconocimiento entre el público gracias a su trabajo en Azteca Deportes, no obstante, pese a que ya no labora en la televisora, sigue siendo querida por la audiencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 14 Ene, 2020 a las 8:35 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 16 Dic, 2019 a las 3:46 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 6 Dic, 2019 a las 1:48 PST

 

TUS COMENTARIOS