PATRICK MILLER EN EL WTC

Patrick Miller está de vuelta en México, se presentará en el Pepsi Center

Patrick Miller World Trade Center Ciudad de México Pepsi Center Robert Devesa
El DJ Roberto Devesa dará un repaso de la magia que da el high energy
Redacción
17/07/2019 - 23:02

La potencia de la música disco, el señor Patrick Miller vuelve con su poderío en la tornamesa al Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México en una noche que promete estar llena de high energy y lo más espectacular de la iluminación de este gigante de la música disco.

Roberto Devesa, DJ y titular del concepto mostrará la maestría en la tornamesa con su colección de vinilos, los cuales aún marcan tendencia en el estilo de la música disco.

Será el próximo sábado 10 de agosto, cuando el pinchadiscos de un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los años ochenta en una presentación que resulta imperdible para sus seguidores.

Aunque el concepto y el talento del prestigiado Patrick Miller tiene una trayectoria que para las nuevas generaciones llega a ser aún desconocida, es sin duda un referente de la música electrónica en México sobre todo para los seguidores ochenteros cuya historia es parte de sus vivencias personales que reviven con cada paso de baile y con cada “beat” percibido a lo largo de la pista. 

Sencillamente el soundtrack de una generación que vió un mundo muy distinto del que se percibe hoy.

DE VIDA

Desde Giorgio Moroder, pasando por Divine, Patrick Cowley o Lime, Patrick Miller se presentará el 10 de agosto en el Pepsi Center del WTC.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS