EN VENTANEANDO

Pati Chapoy despotrica contra Sergio Mayer Mori por su actuación en “Rebelde”

Pati Chapoy despotrica contra Sergio Mayer Mori por su actuación en “Rebelde”
(Foto: Twitter)
Espectáculos 13/01/2022 14:16 Redacción Actualizada 14:16
 

Millennials y Generación Z se han visto envueltos en la polémica por el regreso de la serie "Rebelde", recientemente estrenada en Netflix y es que ha sido menospreciada por los que crecieron con la telenovela del mismo nombre. Pero sin lugar a dudas, quien levantó más la polémica no fue un televidente, ni un fan de alguno de los personajes, quien ha dividido las opiniones es nada menos y nada más que Sergio Mayer Mori, actor que aparece en la reciente versión, quien fue severamente criticado por los conductores de "Ventaneando".

Todo comenzó cuando hace unos días se dio a conocer que en el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori reveló en una entrevista que no estaba muy a gusto con su papel en "Rebelde" e incluso, dijo que sintió pena en el estreno.  Aunado a eso, se supo que tan sólo había aceptado el papel para poder mantener a la hija que tiene con la actriz brasileña Natália Subtil. 

Tras dichas declaraciones, la prensa de espectáculos se le fue a la yugular al joven de 23 años y por supuesto, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola no se quedaron atrás y también emitieron su opinión respecto a la participación de Mayer Mori en "Rebelde", en donde por cierto, tuvo una escena un tanto subida de tono.

Y es que los presentadores de "Ventaneando" aseguraron que para los padres es muy difícil ver que los hijos estén en la pantalla chica actuando tremendas escenas sexuales, sin embargo, fue justo este tema lo que desató el tema de Sergio Mayer Mori. 

"Sergio Mayer, el papá, si tiene un hijo tan guapísimo como Sergio Mayer Mori, qué bueno que haga bonitas escenas eróticas", aseguró Pedro Sola, sin embargo, Daniel Bisogno arremetió y dijo que "el niño preña muy fácil". 

Respecto a que Sergio Mayer Mori habló mal de la serie, cuando sabía que formaría parte del elenco, los conductores de Ventaneando mencionaron que no había nada de malo en expresar lo que no le gustaba del proyecto, sin embargo, recalcan que no era necesario menospreciar el proyecto. 

"Ojalá estudie actuación porque es lo que le falta, lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor", aseguró Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos de Tv Azteca. 

Es de mencionar que el padre del joven actor confesó que sí se sintió nervioso por la escena de sexo que protagonizó Mayer Mori en la serie de Netflix, sin embargo, le está gustando la producción. No obstante, pidió ante las cámaras y micrófonos que no se satanice de por vida a su hijo por haber dicho que no era fan de RBD. 

"De repente comentemos errores que cargamos durante mucho tiempo y eso lo va a cargar  y bueno, definitivamente lo que estamos hablando es de su trabajo, independientemente de que haya hate (...) Tanto a él como a los productores, los actores y la gente de Netflix, lo buscaron siempre desde el principio y el fue muy claro, dijo que no era fan de esa música y sin embargo, lo lograron convencer", confesó el padre del joven actor. 

Además Mayer Bretón también dijo que habló co su hijo, pues si bien es cierto que es libre de expresar lo que siente, no estuvo bien la forma en la que lo dijo. 

Comentarios