NO SE QUEDÓ CALLADA

Participante de Miss Bumbum acusa robo en coronación y la mandan a quejarse con Dios

Participante de Miss Bumbum acusa robo en coronación y la mandan a quejarse con Dios

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 07/07/2021 15:43 Redacción Actualizada 16:55
 

La noche del lunes la final de Miss Bumbum se vio empañada por el reclamo de la concursante Taty Sindel, quien vociferó que el concurso estaba arreglado, pero la contestación de la ganadora, Lunna Leblanc,  a modo de broma fue contundente: “Quéjate con Dios”.

La molesta aspirante al Mejor Trasero de Brasil indicó al portal ‘Extra’ de Brasil,  que estaba indignada con el puntaje final del concurso y que no se arrepiente de la escena que causó en el escenario de la gran final del evento.

En la transmisión se miró el momento en que Luna LeBlanc (ganadora) y  Juh Campos (segundo sitio) pasaron al frente para hacerles entrega de su respectiva banda de ganadoras, pero Taty refutó los resultados y arrancó la banda de la subcampeona y  la tiró al suelo y, gritando, acusó de fraude al Miss Bumbum  ante la cámara: “¡Es robado!”, externó.

“Empecé a desenmascarar el concurso. Ya todos decían que estas bandas se compran”, dijo el carioca, que tiene 28 años y un trasero de 115 cm.

La subcampeona Juh Campos, lejos de molestarse, agradeció a Taty por la ‘escena’, pues esto la ayudó a sacar temple y fortaleza.

"Todo fue maravilloso, tal y como lo imaginaba... Solo puedo agradecer por todo y por todos los involucrados en este sueño, e incluso por aquellos que intentaron entrar en el camino”, escribió en su Instagram.

A su vez, Lunna no quiso ver su título sofocado por la controversia. Al ver el video en el que la derrotada Taty Sindel tira la banda y vociferara que que el concurso fue “comprado”, ella bromeó en su Instagram: “Quéjate con Dios”.

Google News - Elgrafico

Comentarios