Presenta su perfume

Paris Hilton visita México por noble causa y para gran sorpresa

Entregará apoyos de vivienda a los damnificados del sismo de 2017
Redacción
10/11/2018 - 09:40

Paris Hilton está en México para visitar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre del año pasado en Xochimilco; la socialité quiere pagar su deuda con ellos y entregar los apoyos de vivienda que prometió en San Gregorio.

“Quiero mandarle todo mi amor a la gente de ahí y decirles que volví para apoyarlos y de verdad me emociona ir a visitar a todos y a los niños, pasar un rato con todos y creo que es muy importante ayudar y hacer la diferencia”, detalló la estadounidense.

Además de pasear y divertirse por México, Hilton también presentó ayer su más reciente fragancia número 24 de nombre ‘Platinum Rush’ y, parte de su línea de ropa, en una tienda departamental en el sur de la ciudad.

La socialité, quien llegó a la CDMX la noche del miércoles, tuvo una convivencia con vloggers e influencers, ya que son de las personas con las que le gusta trabajar, pues le parece algo fascinante lo que sucede en las redes sociales. Aunque los medios de comunicación no tuvieron acceso a esta reunión, sólo pudieron tomar algunas imágenes del encuentro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 17 Sep, 2018 a las 11:28 PDT

TUS COMENTARIOS