Convivió con sus amigos

Paris Hilton cumple lo prometido y visita Xochimilco, CDMX

La socialité olvidó el glamour y visitó las casas que ayudó a construir para los damnificados
Redacción
14/11/2018 - 11:00

Paris Hilton regresó a visitar a sus amigos en San Gregorio, Xochimilco, y cumplió su promesa de ayudar a los damnificados del pasado terremoto del 2017 en la CDMX.

La socialité se olvidó del glamour y recorrió las casas que ayudó a construir con sus fondos, para damnificados, quienes ahora se convirtieron en sus amigos entrañables.

“¿Hola, cómo están?”, saludó en español, luego cargó a una pequeña y le regaló un reloj; la también DJ se tomó fotografías con toda la gente que se le acercaba, para luego conocer por dentro las casas.

Fue a las 16:00 horas del pasado lunes cuando llegó a un predio ubicado entre invernaderos y canales; ahí la esperaban una veintena de personas, en su mayoría niños, jovencitas y madres que querían conocer a la rubia que muchos llamaban ‘Barbie’.

La filántropa llegó vistiendo jeans y una playera color vino, acompañada por más de 10 personas pasó puentes y sembradíos a pie para reunirse con sus beneficiarios; siempre con una sonrisa, fue como avanzó hacia un par de construcciones de madera que ahora albergan a dos familias.

​En el lugar entregó diversos cojines decorativos que los menores recibieron contentos, después de decirle gracias, abrazaban su almohada y corrían con sus mamás; algunos curiosos observaban desde lejos, quienes contaban con celular grabaron el momento con la modelo.

También repartieron galletas, dulces y agua para los niños. Además, Paris Hilton platicó con las familias haciendo uso de su traductor y quedó maravillada por la atención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 13 Nov, 2018 a las 7:00 PST

 

TUS COMENTARIOS