SE GASTÓ UN MILLÓN 395 MIL PESOS

Para complacer a su hijo, modelo alemana se tatúa superhéroes de Marvel y CD Comics

Paras complacer a su hijo, modelo alemana se tatúa superhéroes de Marvel y CD Comics
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 08/05/2021 23:35 Redacción Actualizada 12:03
 

Julian Förster es alemana y modelo, tiene 33 años y es mamá de Constantin (ahora de 15 años), Connor, de dos, y su hijastro Tyler, de cinco, vive en una pequeña aldea y lleva tatuándose desde los 18 años, aunque esto aumentó cuando su hijo Constantin tenía tres años y le suplicaba se tatuara a sus superhéroes de Marvel y CD Comics.

Su arte corporal, comentó a ‘The Sun’, le ha costado un total de 50 mil libras esterlinas (algo así como un millón 395 mil pesos), y Juliane admite que siempre ha estado “fascinada” por los tatuajes y le resulta “prácticamente imposible” contar cuántos ha grabado en su piel.

Su estilo, basado en los tatuajes, le ha valido trabajos de modelo a lo largo de los años y se ha convertido en una sensación en Instagram (@_rosalie_official), acumulando más de 150 mil seguidores que siempre le dicen lo ‘sexy’ que encuentran su tinta corporal.

Juliane explicó en la entrevista, que a menudo se ve obligada a enfrentar muchas críticas, y algunas personas dicen que su apariencia poco convencional es “repugnante”.
Independientemente de lo que piense la gente, asegura la modelo alemana, “mis coloridos tatuajes ciertamente dejan una impresión duradera”.

Vacuna alemana contra Covid inyecta esperanza para el mundo no inmunizado

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Conoce los alimentos prohibidos en tu dieta si sufres del Síndrome del Intestino Irritable

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Detienen a edil de Morena en Oaxaca por desaparición de la activista Claudia Uruchurtu

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Comentarios