SE PRESENTÓ EN PROGRAMA

Papá de Gomita rompe el silencio y en llanto, dice que no la golpeó

Papá de Gomita rompe el silencio y en llanto, dice que no la golpeó

(Foto: Especial)

Espectáculos 28/10/2021 14:09 Redacción Actualizada 14:12
 

Alfredo Ordaz, mejor conocido como 'Don Kiko' y padre de la youtuber Araceli Ordaz ‘Gomita’, rompió el silencio y apareció públicamente para dar su versión de las acusaciones de agresión y la restricción que tiene contra su hija, quien lo denunció por violencia física y sicológica.

‘Don Kiko’ llegó al programa  ‘El Show’ y ahí mencionó que había acordado no dar declaraciones ante la prensa, sin embargo al hablar del tema se soltó en llanto y dijo respetar la decisión de su hija de haber hecho público los problemas familiares que enfrentan, aunque rechazó haber ejercido un acto de violencia contra ‘Gomita’.

“El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpeé, te puedo decir honestamente que yo no lo hice, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al Ministerio Público, porque hasta ese grado llegamos”, dijo sin poder contener las lágrimas.

gomitaa1.jpg

Alfredo también recordó en la emisión que mucho de lo que tiene ahora su hija, es por el esfuerzo que él hizo, en sus inicios,  para que Araceli lograra destacar en el ambiente.

“Me da mucha pena que esta situación, siendo 'Gomita' una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas”.

El padre de la influencer también abordó el difícil momento  que atraviesa con su familia: “Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo pero tenía solución. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas”, reiteró.

gomitaa2.jpg

Asimismo el señor desmintió tener problemas con el alcohol como señaló una revista de publicación nacional  y aseveró que no es afecto al alcohol.

En pasados días Gomita comentó que se fue a vivir a Colombia con la intención de estar lejos de su padre, pero lejos de solucionar el problema, lo empeoró, pues vive preocupada porque su madre podría estar en peligro.

“Mi mamá sabe perfectamente que no está sola. Está en su hogar, donde tiene que estar, donde yo le he dicho que salga adelante, que lo aleje, pero que nos deje vivir en paz. Mi madre me marca a mí para decirme lo que está pasando y me está pidiendo ayuda”, indicó la conductora.

gomitaa3.jpg

Comentarios