Es una dama, le recordaron

Paola Rojas se hace viral tras reaccionar así a la muerte de José Alves, papá de Zague

Paola Rojas se hace viral tras reaccionar así a la muerte de José Alves, papá de Zague
Con estas líneas queda más que evidente que la comunicadora llevaba una buena relación con su exfamilia política
Redacción
19/01/2021 - 21:04

Con un emotivo mensaje en Twitter, la comunicadora Paola Rojas se despidió de José Alves ‘Zague’, ya que su exsuegro falleció a los 86 años de edad.

"Descanse en paz el gran ‘Lobo Solitario’. Lo recordaré siempre con enorme cariño”, tuiteó.

El encargado de dar la lamentable noticia del deceso del también exjugador del Club América fue la expareja de Rojas a través de un comunicado posteado en sus diferentes redes sociales.

Con estas líneas queda más que evidente que Paola llevaba una buena relación con su exfamilia política, pues se sabe que desde hace un par de años la comunicación con Luis Roberto Alves 'Zaguinho' es casi nula y estrictamente referente a sus hijos.

Paola Rojas recibió un sin fin de mensajes como muestra de cariño tras externar sus condolencias a la familia de 'Zaguinho'.

En la mayoría de los textos se puede leer que ella es una dama y que ha demostrado gran entereza al dedicar tan bellas palabras a su exsuegro.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Zague (@lrzague)

Cabe recordar que una de las razones por las que la pareja se separó se debió a la filtración de un video íntimo del exjugador, el cual no iba dirigido a su esposa.

Esta situación llevó a Rojas a una depresión y debido al estrés, algunas complicaciones de salud.

"Creo que no fue una casualidad, después de un tiempo, tuve un tema médico que siento somaticé de todo lo que viví, me tuvieron que operar dos veces, llegué con el oncólogo, creo que mi cuerpo tuvo esa forma de manifestarse y fue una forma que tuvo solución, por que lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo", reveló hace poco a un programa de televisión. 

La también presentadora comentó que su principal tarea fue asegurarse de que sus hijos no estuvieran expuestos a lo sucedido, pero reconoció que fue inevitable para ella recibir las burlas y ataques de personas desconocidas, además de sentir que su intimidad fue violada y su privacidad corrompida.

 

TUS COMENTARIOS