La conductora no pudo contener las lágrimas

Paola Rojas rompe en llanto al recordar agresiones que sufrió por foto íntima de Zague

Paola no aguantó el llanto al recordar esos momentos tan complicados

Paola Rojas rompe en llanto al recordar agresiones que sufrió por foto íntima de Zague

(Foto: Video)

Espectáculos 20/02/2020 13:17 Redacción Actualizada 17:22
 

Paola Rojas  le abrió su corazón a Jordi Rosado en su programa "La última y nos vamos", pues  por primera vez contó cómo vivió y las secuelas que  dejó en su vida el video íntimo que se filtró en redes sociales de su ex esposo, Luis Roberto Alves ‘Zague’ .

La conductora detalló que 2018 fue uno de los años más complicados de su vida, pues nunca imaginó ver un video de su entonces pareja, mostrando sus genitales en un video que no era para ella.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, pues porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos”, confesó la también periodista.

Rojas no aguantó el llanto al recordar los momentos complicados posterior al escándalo, donde recibió mensajes obscenos a través de redes sociales y posteriormente tuvo complicaciones de salud derivado de todo el estrés.

"Creo que no fue una casualidad, después de un tiempo, tuve un tema médico que siento  somaticé  de todo lo que viví, me tuvieron que operar 2 veces, llegué con el oncólogo, creo que mi cuerpo tuvo esa forma de

manifestarse y fue una forma que tuvo solución, por que lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo". 

Paola comentó también que su principal tarea fue la de asegurarse que sus hijos no estuvieran expuestos a lo sucedido, pero reconoció que fue inevitable para ella recibir las burlas y ataques de personas desconocidas, además de sentir que su intimidad fue violada y su privacidad corrompida.

“Cuando tenemos una profesión como está sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra es traspasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar a mi intimidad, como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad”.​

Finalmente, la también presentadora reveló una anécdota de cómo le hacía para despistar a la prensa y no dar declaraciones ni fotografías a los medios de comunicación.

"En radio, me dieron la oportunidad las primeras semanas de hacer mi programa desde mi casa, pero cuando regresé a las instalaciones un día dormí mal y todos los periodistas estaban en la calle, me imaginó que querían la imagen de la tipa destrozada, con cara de "chancla", pero no se las di. Me salté de un edificio a otro para después encontrar mi carro, tengo muchos ejemplos de que se puede salir adelante", finalizó.

(Fotos: Redes Sociales)

Google News - Elgrafico

Comentarios