Confessions of a pessimistic dreamer

Paola Oliveros cumple su sueño y lanza su primer libro

Otro de los objetivos de la joven, fue el poder cumplir con la historia y con ello demostrar a los lectores que nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto

paola escritora cumple sueño publica primer libro
Espectáculos 07/07/2019 22:01 Redacción Actualizada 22:04
 

Paola Oliveros ha lanzado su primer libro: ‘Confessions of a pessimistic dreamer’, una novela de crecimiento personal para ayudar a otras personas a comprender las emociones y las dificultades.

“La novela está dirigida a los jóvenes y proviene de mi deseo de poder contar una historia que pudiera inspirar a una persona a la escritura. Es una de mis grandes pasiones desde quinto de primaria donde a través de la lectura me di cuenta que las mejores historias no sólo viven dentro de las pantallas, sino en las páginas de un libro”, dijo Paola para ‘El Gráfico’.

Paola comentó que si se tiene un sueño, hay que perseguirlo, “porque las cosas buenas toman tiempo y esfuerzo, pero siempre valen la pena y para mí este libro el hecho que exista, hace que todo el trabajo que hicimos valió la pena”.

Otro de los objetivos de la joven, fue el poder cumplir con la historia y con ello demostrar a los lectores que nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto y que la decisión de seguir los sueños es hasta verlos realizados. Redacción

 

Comentarios