LA CELEBRIDAD DETRÁS DE ‘CARACOL’

Paola Espinosa asegura que tuvo más rating en Quién es la máscara que en Juegos Olímpicos

Paola Espinosa asegura que tuvo más rating en Quién es la máscara que en Juegos Olímpicos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 12/10/2021 13:09 Helmer Morales Verdugo Actualizada 16:00
 

El nombre de la clavadista Paola Espinosa en últimas fechas estuvo en el huracán de la polémica al cuestionar diversas medidas deportivas que tomaron autoridades del ámbito, sin embargo, enfatiza, ingresar al programa ‘¿Quién es la máscara?’ no fue un escape a las controversias.

En charla con El Gráfico, la medallista olímpica mexicana, quien se encuentra tomando un descanso de sus actividades aprovechó este tiempo para aceptar la invitación al reality y así dar vida a ‘Caracol’, que fue la segunda eliminada del pasado domingo.

“Tuve varias semanas para prepararme, incluso tuve un coach vocal. En realidad me enamoré de mi personaje, porque tiene un gran brillo y es tierno”, indicó la deportista.

A Paola se le señala que al estar en el escenario, no sufrió por el ‘aire en los pulmones’, a lo que con risas confesó: “La verdad es que sí me cansé muchísimo. Respirar y moverse en el escenario y con el disfraz no es igual y sí la sufrí”.

Con las luces y el público frente a ella, pudo dar rienda a una ilusión y fue ahí cuando se le cuestionó si estar en el programa fue una salida al estrés acumulado por las polémicas: “Nunca fue un escape, por el contrario, sumo una gran experiencia porque salí de mi zona de confort. Fue comparar la adrenalina cuando estás en la plataforma de 10 metros a llegar al escenario. Yo nunca había estado en uno y la verdad es que sí impone”.

Tras la experiencia de estar en el lado del mundo del espectáculo se le señala a Paola si este será el paso para ingresar definitivamente al mundo del entretenimiento, y alejarse de su faceta deportiva.

“No digo que no, pero tendría que ser en mi tiempo libre, que no afecte mi actividad deportiva. Aún no tomo la decisión de dejar definitivamente los clavados", confesó.

Por otra parte, opinó si lo suyo sería el canto: “Sí voy al karaoke y me gusta estar en ambiente, pero definitivamente esta parte del espectáculo no es lo mío”, indicó.

Finalmente la atleta da un consejo a las jóvenes, e indica que la vida está llena de decisiones “y yo tomé la mía al estar en ‘¿Quién es la máscara?’. Trabajé muy duro y me llené de mucha diversión y alcanzamos un gran rating, comparado con una transmisión de Juegos Olímpicos”, dijo.  

Comentarios