30 años de trayectoria

Pancho Barraza reconoce que tocó fondo y llegó a pensar en su retiro

Pancho Barraza reconoce que tocó fondo y llegó a pensar en su retiro
Sobre los conciertos online, menciona, hay una propuesta para hacer una en septiembre, pero no es algo que le emocione
Helmer Morales Verdugo
09/08/2020 - 23:35

El cantautor Pancho Barraza muchas veces dijo que su carrera tuvo una recuperación increíble, pero ahora por fin reconoció que hace cinco años estuvo a punto del retiro de los escenarios.

Pero hoy la vida le sonríe y lo lleva por un camino distinto y sólo espera que pueda haber conciertos masivos, para festejar sus 30 años de trayectoria.

Durante la presentación de su sencillo ‘La fuerza del amor’, el intérprete comentó ante los medios de comunicación que en esta contingencia recordó algunos ‘demonios’ que se atravesaron por su carrera.

“A los 25 años de trayectoria lloré por un conflicto que tuve con mi esposa. Fue cumplir años por mi carrera, pero también había una gran distancia con quienes quería, se juntó todo. A los 25 años... estaba retirado, fuera de la música”, confesó. 

Pero el destino volvió a darle una oportunidad, esta vez, con ‘La fuerza del amor’. “Este tema busca generar reacciones en los fans, poder sacar esos sentimientos”.

Por otra parte, mencionó, para el festejo de sus 30 años, además de los shows que pretende hacer por varias plazas, hará un álbum con melodías que recuperó (30 temas) cuando fue integrante de Los Recoditos, pero nunca vieron luz. “Ahora las grabaré con amigos como Remmy Valenzuela, entre otros”, externó. 

Sobre los conciertos online, menciona, hay una propuesta para hacer una en septiembre, pero no es algo que le emocione.

 

TUS COMENTARIOS