Tiene miedo

Padres de Armando González ‘El Muñeco’ entre la vida y la muerte por Covid-19

Padres de Armando González ‘El Muñeco’,  están infectados de Covid--19
El hermano del conductor también está contagiado, tiene más de 60 años
Redacción
03/04/2020 - 17:05

El bailarín e instructor fitness Armando González ‘El Muñeco’ vive días difíciles, ya que sus familiares (padres y hermano) están luchando desde hace varios días contra el Covid-19 y, lo que más le preocupa, es que ellos ya son personas mayores.

Visiblemente afectado por la situación, Armando confesó: “Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a Covid-19. 

“Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva, intubado con pocas posibilidades de vivir. Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos, pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”.

Pero las noticias difíciles no quedaron ahí, ya que González confesó que otro de sus hermanos también corre gran riesgo, porque es mayor de 60 años y es catalogado dentro del riesgo de personas vulnerables. 

“Tengo un hermano también mayor, de 60 años, que se contagió y está intubado. No sabemos cómo salir de esto, no tenemos las fuerzas ni las ganas de poder, no sé, salvar a mi papá. Perdónenme me encuentro muy mal en este momento”, explicó Armando en un enlace para el programa ‘Venga La Alegría’.

Finalmente, Armando dice que no sabe si está contagiado, pues no le quisieron hacer la prueba porque para los médicos se ve muy bien, y por ahora solo ha tenido fiebre, por lo que lleva 10 días sin salir de su casa.

 

 

TUS COMENTARIOS