PIDEN COMPENSACIÓN ECONÓMICA

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda en Estados Unidos

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda en Estados Unidos
Espectáculos 29/04/2021 12:13 Redacción Actualizada 17:52
 

Aunque el actor mexicano Pablo Lyle está a punto de encarar, en Miami, un juicio por homicidio involuntario por la agresión y muerte de Juan Ricardo Hernández Pérez, ahora se dio a conocer que además el histrión y su cuñado Lucas Delfino fueron demandados civilmente por Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo del ahora occiso.

Según detalla el programa ‘Ventaneando’, Juan Ricardo ahora solicita una una compensación económica arriba de los 100 mil dólares por los daños causados a su padre y familia.

Los motivos por los que se pide la suma es por el gran dolor debido a la violenta y publicitada muerte de su padre, además que han tenido que solventar gastos médicos y funerales, escenario que los llevó a perder los ahorros de su vida.

Asimismo se dio a conocer, los abogados que representarán a Lyle y su cuñado no serán los mismos que están defendiendo actualmente al actor por el cargo de homicidio involuntario.

Cabe recordar, el amargo episodio por el que pasan la familia del fallecido, así como del actor se dio en marzo de 2019, cuando Pablo se trasladaba con su familia y su cuñado hacia el aeropuerto de Miami, en Florida, con intención de volar a la Ciudad de México.

En el trayecto hacia la terminal aérea, ambos se involucraron en un conflicto vial. Pero el problema fue subiendo de tono cuando Juan Ricardo Hernández, de 63 años se bajó de su vehículo y comenzó la discusión con el actor y el cuñado de éste; mientras la esposa del protagonista de ‘Mirreyes vs. Godínez’, Ana Araujo, y sus dos hijos presenciaban la escena.

En un momento de furia, Lyle se bajó de la camioneta y se dirigió al residente cubano para darle un puñetazo, que provocó que Juan Ricardo cayera al piso y su cabeza recibiera un fuerte golpe.

Con el paso de las horas, Hernández perdió la vida a causa de una lesión cerebral.

Comentarios