Cambian los papeles

¡Otra vez! Luisito Comunica publica nueva foto con su novia y el polémico mezcal

¡Otra vez! Luisito Comunica publica nueva foto con su novia y el polémico mezcal
Para mala suerte de “El Rey Palomo”, las críticas dejaron de estar a su favor desde hace varias semanas atrás, y es que a pesar de pedir una disculpa, resultó tener poca credibilidad
Redacción
23/09/2020 - 17:33

A varias semanas de meterse en una fuerte polémica en la que incluso fue tachado de misógino y machista, el influencer Luisito Comunica volvió a meterse en problemas por culpa del mismo mezcal que originó todo. 

Y es que hace unas horas Luis Arturo Villar Sudek compartió en su su cuenta oficial de Instagram una réplica de la controversial fotografía en la que aparecía posando con una botella de mezcal con la leyenda “Tus nalguitas serán mías”, con la retaguardia de su novia, la modelo Arianny Tenorio al fondo de la imagen. 

Cuando Luisito publicó dicha imagen, le llovieron las críticas en redes sociales, argumentando que estaba mandando un mensaje muy negativo y peligros, embriagar a las mujeres para convencerlas a tener relaciones sexuales. 

Sin embargo en la nueva versión de esta instantánea, los youtuberos cambiaron de papel y ahora la venezolana es quien sostiene la botella, con el trasero de “El Pillo” al fondo. 

Para mala suerte de “El Rey Palomo”, las críticas dejaron de estar a su favor desde hace varias semanas atrás, y es que a pesar de pedir una disculpa, resultó tener poca credibilidad, mismo que se incrementó tras la publicación de la nueva versión de la fotografía que lo sepultó y a su novia le costó la corona de Miss Ciudad de México. 

Algunos internautas tomaron a bien la instantánea, asumiendo que todo resultó ser una broma entre la pareja, sin embargo la gran mayoría reprobó las actitudes de Villar Sudek, dando por hecho que su anterior disculpa no fue genuina, argumentando que tan solo se está burlando de la situación. 

De acuerdo con las historias de Instagram de Arianny Tenorio y de Luisito Comunica, al momento se encuentran vacacionando en los maravillosos rincones de África, por lo que es muy posible que no estén al tanto de la polémica que se ha desencadenado, así que tendremos que esperar a que alguno de ellos se proclame al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Avisado estoy 

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el 23 Sep, 2020 a las 11:19 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el 30 Ago, 2020 a las 9:59 PDT

 

TUS COMENTARIOS