EN CONCIERTO

¡Otra vez! Captan a Lalo Mora manoseando a una fan, cuando ella le perreaba

¡Otra vez! Captan a Lalo Mora manoseando a una fan, cuando ella le perreaba

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/11/2021 16:28 Redacción Actualizada 16:28
 

El cantante Lalo Mora volvió a convertirse en blanco de las críticas en redes sociales y es que se filtró un nuevo video en el que el integrante de Los Invasores de Nuevo León hace tocamientos a una mujer, sin importar que las cámaras de varios testigos lo grabaron. 

Hace unas semanas el famoso de 74 años se volvió tendencia en redes sociales al difundiese un video en el que el cantante de música regional mexicana le tocó el busto a una de sus fans, quien se acercó a él para tomarse una fotografía y otro en el que aparece en una camioneta toqueteando a varias mujeres. 

En esta ocasión, comenzó a circular un clip en donde Lalo Mora aparece sentado en el escenario de un show en vivo, mientras una seguidora se sube para bailarle en el regazo. Es de mencionar que aunque ella fue quien pegó su cuerpo a Mora al puro estilo de un perreo intenso, fue él quien poco a poco fue acercando su mano hasta sujetar el trasero de la fan. 

En el video de tan sólo unos segundos se puede ver al músico arriba del escenario, cuando de repente llega una joven con un micro vestido ajustado y un escote profundo. Ella se acerca al famoso y tras decirle algo, se pone a bailar con su ídolo. 

Todo pintaba normal, hasta que la muchacha se puso de espaldas y acercó su cuerpo a Lalo Mora, mientras se contoneaba al ritmo de la música. Después, ambos se ponen de pie para continuar bailando y es aquí cuando Mora puso su mano en el derriere de la chica. 

El video fue competido en varias redes sociales y los internautas no se hicieron esperar para opinar al respecto. Sin embargo, a diferencia de veces anteriores, en esta ocasión el video dividió opiniones, pues mientras algunos mostraron indignación, otros notaron que fue un tocamiento con consentimiento. 

"A mí punto de vista ella está consintiendo el manoseo", "Pues la morra cooperativa", "Pues la mano larga bien que le encantó", entre otros similares, fueron los comentarios en los que decían que la mujer aceptó ser tocada por el cantante. 

Por su parte, estos fueron los comentarios de quienes mostraron indignación al respecto: "Mujeres cómo estás es la razón por la cual el señor sigue haciendo lo que hace", "Por unas pagan todas",  "Asquerosos los dos, gracias mujer por desvalorarnos", entre otros. 

No es la primera vez que Lalo Mora se ve involucrado en escándalos en los que se le señala de acosar y tocar a sus fanáticas, sin embargo, hasta el momento ninguna ha salido a enfrentar al cantante. 

En junio de este año 2021, Lalo se volvió tendencia en las redes sociales al viralizarse un video en el que le tocó los senos a una joven, y meses antes se divulgaron más videos en donde aparece besando y abrazando a sus fanáticas que se le acercaron a pedirle una fotografía. 

Es de mencionar que Aurora Mora, hija del cantante, rompió el silencio y a inicios de este mes se pronunció sobre los escándalos protagonizados por su papá, sin embargo, sus declaraciones no confortaron en redes sociales y al contrario, causaron aún más indignación. 

Y es que durante una entrevista, la hija de Lalo Mora confesó que la chica a la que el famoso manoseó, se quiso ver molesta en la grabación, peo anteriormente ella le había dado su número de celular a su papá. Además, Aura dejó entrever que en su opinión, ellas tienen la culpa de ser tocadas por su papá. "¿Para qué se le arriman si ya saben cómo se comporta", dijo. 

Comentarios