ES HOLLY SONDERS

Oscar de la Hoya confirma relación amorosa con una reconocida periodista en EU

Oscar de la Hoya confirma relación amorosa con una reconocida periodista en EU
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 14/08/2021 19:31 Redacción Actualizada 19:31
 

Tras 13 años de retiro, Oscar de la Hoya se prepara para regresar al ring y lo hace de la mano de una nueva conquista: Holly Sonders.

El excampeón mundial de seis categorias está saliendo con la presentadora de deportiva de la cadena Fox y quien, además, es conocida por sus atrevidas sesiones fotográficas. 

La pareja confirmó su romance hace unos días, luego de salir a cenar al exclusivo restaurante Nobu de Los Ángeles, donde al ser abordado por reporteros, De la Hoya se jactó de cómo se prepara para su próxima pelea.

“Me mantengo saludable, no bebiendo, no nada, solo estoy con mi hermosa mujer, Holly. Y voy a noquear a ese [email protected] de $%@. ¿Quieres ver una pelea de verdad?, Voy a noquear a ese hdp….”, presumió el boxeador. 

Sonders, que cuenta con la impresionante cifra de 580 mil seguidores en Instagram, previamente estuvo comprometida con 'Vegas Dave', el mayor corredor de apuestas de Las Vegas. 

Desesperado por impresionar a Holly, de 34 años, el llamado ‘Golden Boy’, ahora de 48 años, volverá al cuadrílatero el próximo 11 de septiembre, donde se medirá contra contra Vitor Belfort, exestrella de la UFC. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios