SE LA COBRAN

Organizadores de Miss Bumbum 2021 demandan a Taty Sindel por acusarlos de fraude

Organizadores de Miss Bumbum 2021 demandan a Taty Sindel por acusarlos de fraude

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/10/2021 16:01 Redacción Actualizada 16:01
 

BRASIL.- A tres meses de que se diera a conocer a la ganadora de Miss Bumbum 2021 (Lunna Leblanc) y que Taty Sindel hiciera ‘un show’ en el escenario al alegar que hubo fraude para elegir a la reina del evento, ahora es el concurso quien la ha sorprendido… pero con una demanda.

Así es, la organización le metió una querella legal a la modelo por daños y perjuicios, y exige ante el tribunal de ese país que pague una indemnización de 10 mil reales (casi 40 mil pesos mexicanos) por daño moral, además la ‘conflictiva’ morena tendría que cubrir los gastos procesales, así como los honorarios de los abogados.

Fue el pasado 5 de julio cuando se anunció a la ganadora de Miss Bumbum 2021 y que Taty se rebeló y, en pleno escenario, le arrancó la banda a Juh Campos, segundo lugar, la tiró al suelo y gritó que el resultado “¡fue un robo!”. La seguridad la bajó del templete.

Lee también: Jóvenes Escribiendo el Futuro y otras becas que dan apoyo económico a estudiantes

En su momento, Andressa Urach, productora del concurso, afirmó que Taty tendría que asumir la responsabilidad de sus acciones, luego de intentar estropear el evento.

Comentarios