DIGNA COMPETIDORA

Yanet García sigue siendo la reina de OnlyFans, ni Patty López de la Cerda la desbanca

Yanet García sigue siendo la reina de OnlyFans, ni Patty López de la Cerda la desbanca

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/08/2022 17:25 Redacción Actualizada 17:25
 

Tras asegurar que factura 700 mil pesos al mes, Patty López de la Cerda es una digna competidora en OnlyFans de Yanet García, pero no logra desbancarla.

Una de las famosas más exitosas en esta plataforma es la ‘Chica del Clima’, pues en su primera semana logró ganancias superiores a los 800 mil pesos y, actualmente, ofrece el mismo contenido en Instagram, pero en Only Fans lo hace sin censura.

yanet1.jpg

A finales del 2021, López de la Cerda también le entró al mundo de la venta de contenido exclusivo y se dice que durante sus primeras horas obtuvo 700 mil pesos, sin salir de casa.

patty2.jpg

Lee también: Policía en el Metro CDMX pelea al estilo lucha libre contra usuario, esto provocó todo

Patty tiene más de dos mil suscriptores en OnlyFans y es una de las que más seguidores tiene en esta aplicación, quienes deben pagar 20 dólares (aproximadamente 400 pesos).

patty1.jpg

Aunque también gana un extra por estar en Unlock Plus, donde ella se lleva el 100% de las ganancias por subir contenido exclusivo.

yanet2.jpg

(Fotos: Instagram)

García tiene más de 300 mil suscriptores y casi todos los días produce contenido, en donde se muestra en lencería y sin censura. Además, tiene en su perfil más de 350 posteos, el costo mensual para su OnlyFans es de 20 dólares, un poco más de 400 pesos por 30 días.

Comentarios