TE LA REVELAMOS

Filtran contenido de OnlyFans de Yanet García y otras famosas en página web gratuita

Filtran contenido de OnlyFans de Yanet García y otras famosas en página web gratuita

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 14/04/2022 10:10 Redacción Actualizada 19:41
 

Desembolsar unos 420 pesos al mes para disfrutar del contenido de Yanet García en OnlyFans puede ser un gasto enorme.

Pero qué tal que existiera un sitio en internet que te permita ver las fotos de “La chica del clima” que sus fans han dejado sueltas en la red, por aquí o por allá.

Pues el sitio existe, su dirección es fapello.com y es uno de esos regalos que nos dejó la pandemia por Covid-19.

El sitio, que toma el nombre de su creador y administrador, John Fapello, ofrece cientos de imágenes de las modelos, actrices e influencers más seguidas en el mundo, sin tener que gastar un peso.

Impresionantes bellezas como Olivia Casta, Nata Lee, Francine Piaia, Alexandra Daddario, Yanet García, Sidney Sweeney, Ava Reyes, Magui Ansuz, Kim Kardashian y cientos más están a disposición de cualquiera sin más requisito que tener el tiempo libre para navegar de perfil en perfil, de imagen en imagen.

El creador del sitio asegura que las imágenes fueron filtradas por los  usuarios de plataformas de pago como OnlyFans, Thothub o Patreon, usuarios que ya pagaron y que comparten con otros las fotos y videos que reciben por su dinero.

El sitio fapello.com, cuyos servidores se localizan en Arizona, tiene 46 mil páginas vistas al día. Cada uno de los 4 mil 180 visitantes únicos que accede al día surfea en al menos 12 páginas del website, según los datos que arroja WebRate.

Usuarios de Estados Unidos, China y Reino Unido son los más asiduos. Juntos realizan la mitad de las visitas. México (todavía) no pinta.

captura_de_pantalla_2022-04-14_a_las_12.16.31.png

Comentarios