JENNA BENTLEY

Modelo de OnlyFans le entra al negocio de la marihuana, dice que da poderes sexuales

Modelo de OnlyFans le entra al negocio de la marihuana, dice que da poderes sexuales

(Foto: Instagram)

Espectáculos 23/01/2022 11:07 Redacción Actualizada 17:16
 

Jenna Bentley, la modelo de OnlyFans y exconejita de Playboy, tiene la distinción de haber luchado con éxito contra sus adicciones pasadas donde usó cannabis.

Con un familiar en la industria del cannabis legal, Jenna ha explorado el mundo de la marihuana medicinal. Ahora, tiene la visión perfecta sobre lo mejor que la industria del cannabis tiene que ofrecer para mejorar la salud física, mental y sexual.

modelo1.png

“He montado un negocio donde ofrezco cannabis medicinal y puedo recomendar cuál de todas las cepas te puede servir. Creo que mi pasado me ha ayudado mucho para comprender este negocio”, explicó la modelo en sus historias de Instagram.

Popularizada por el mismísimo Jimi Hendrix, la cepa Purple Haze es responsable de proporcionar una estimulación cerebral de alta energía que despierta la creatividad y la felicidad. Según Jenna, esto la convierte en una selección ideal para divertirse entre las sábanas. “Las variedades como la Purple Haze pueden liberar tus inhibiciones, resultando en una conexión física. 

modelo2.png

“He tenido algunos de mis mejores orgasmos mientras estaba colocada con Purple Haze; a veces pueden ser bastante irreales”.

Comentarios