LO PUEDE PROBAR

Olga Wornat asegura que los Fernández están distanciados, pero ellos tienen otros datos

Olga Wornat asegura que tiene pruebas del vínculo de Vicente Fernández Jr con el narco

(Foto: Instagram)

Espectáculos 08/12/2021 11:09 Redacción Actualizada 14:14
 

Después de que Olga Wornat reveló en su libro ‘El último rey’ la presunta relación entre Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, y Nacho Coronel, del Cártel de Sinaloa, la periodista afirmó que puede probar este vínculo. 

Chente Jr. alegó que nunca habló con la escritora y la retó a probar todo lo dicho; la argentina aseguró que puede sustentar, a través de muchas fuentes, la información ofrecida en el libro.

“Yo siempre me pregunté por qué todos en Guadalajara le temían a Gerardo Fernández, por qué todos me decían ‘no te metas con los Fernández y menos con Gerardo’”, señaló Wornat. 

La periodista argentina asegura que tiene más información que prefirió no incluir en las más de 300 páginas por seguridad y porque no tenía cómo comprobarlo. Todo lo que deja ver es una investigación que comenzó desde 2012 cuando su madre murió y ella comenzó a indagar en la vida del cantante ranchero que era uno de los favoritos de su mamá. 

“Si tengo que ir a los tribunales y probarlo (nexos con el narco), no tengo ningún problema, tengo testimonios y fuentes, es un trabajo y tengo mucha más información que justamente no la puse para no lastimar a nadie”.

Wornat deja ver entre líneas las disputas entre los hijos del charro de Huentitán, en concreto entre Vicente Fernández Jr. y Gerardo. 

Es de mencionar que de acuerdo con sus declaraciones, la periodista busca que con su obra se pueda mostrar a los fans varias facetas del intérprete de “Por tu maldito amor”, entre ellas los conflictos familiares que enfrenta con sus hijos y sus relaciones de amistad con grandes exponentes como Joan Sebastián. 

Asimismo, la publicación de Wornat asegura que la familia del “Charro de Huentitán” está distanciada y hasta enemistada por la herencia del patriarca de la famosa dinastía, sin embargo Vicente Fernández Jr publicó una fotografía en su Instagram en la que se puede ver a toda la familia muy sonriente, con el hashtag #masunidosquenunca. 

 

fernandez.jpg

Comentarios