SUFRE DE DEPRESIÓN

Ofelia Cano demandará a su ex Raúl Alvarado por adeudo de préstamo millonario

Ofelia Cano demandará a su ex Raúl Alvarado por adeudo de préstamo millonario

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/07/2022 16:07 Redacción Actualizada 16:07
 

La actriz Ofelia Cano alza la voz tras haber sido víctima de un fraude, que la hizo perder su patrimonio, así como su estabilidad emocional, pues ahora sufre de severas depresiones al no saber cómo concluirá este caso y si recuperará sus 7 millones de pesos.

A principios de 2022 Ofelia, de 63 años, rompió el silencio y reveló que fue víctima de fraude por parte de su ex, el empresario Raúl Alvarado.

A medio año de esta denuncia, la actriz por fin podrá demandarlo en los Estados Unidos, gracias a unos abogados que la han asesorado para que pueda ganar el caso y que no le cobrarán, en medio de la difícil situación económica que ha vivido.

Lee tembién: Sobrino de Ricky Martín truena de reversa, retira la demanda por presunto incesto

59_3.jpg

(Foto: Twitter)

Afirmó que fue en 2007 cuando inició una relación con Alvarado; en 2016 vendió un patrimonio, “era una casa que tenía en el Pedregal, lo hice por necesidad, y me dieron 7 millones y medio de pesos, y él me pidió ese dinero prestado. Acepté porque confié mucho en él y, además, era un préstamo con intereses, y como el primer año cumplió muy bien, se lo presté otro año. Pasando ese tiempo, le pido mi dinero porque tenía un proyecto de inversión en Mazatlán, y comenzaron los peros y mi calvario”.

Pero ahora está asesorada por abogados en la Unión Americana y emprenderá su lucha.

Comentarios