HIZO SUS PERITAJES

Papá de Octavio Ocaña asegura que hay 9 policías involucrados en el asesinato de su hijo

Papá de Octavio Ocaña asegura que hay 9 policías involucrados en el asesinato de su hijo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/07/2022 10:38 Redacción Actualizada 10:38
 

Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, aseguró que ya sabe quién le disparó a su hijo cuando manejaba su camioneta blanca por el municipio de Cuautitlán Izcallli, por lo que murió.

"De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quién disparó, ya saben que mi hijo no se disparó", comentó.

Sin embargo, Pérez no proporcionó la identidad del supuesto homicida de su hijo, el 29 de octubre de 2021, para no entorpecer las investigaciones del caso; sólo confirmó que se trataría de un agente municipal.

Lee también: Plomazos mañaneros despiertan a vecinos de Tultitlán, les dejan cuerpo tirado en plena calle

"Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo ocho carpetas de investigación", agregó el hombre.    

Tras el deceso por arma de fuego del actor, mejor conocido por su papel de "Benito Rivers" en la serie de televisión "Vecinos", sus familiares no aceptaron las conclusiones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).        

Los peritajes concluyeron que el joven, de 22 años, portaba un arma con la que se disparó él mismo por accidente mientras conducía, luego de comenzar a ser perseguido por policías municipales. 

"He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo... es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo. No me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas", sentenció su padre.                                "Imagínate, nueve meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino. 

"Enterrar a un hijo es lo más difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso", finalizó.

Google News - Elgrafico

Comentarios